CONSAGRACIÓN DE LA CAPILLA

Escrito por IBS Padre Rubinos | 23 de Octubre de 2014
VOLVER

Este miércoles 22 de octubre ha tenido lugar la Consagración de nuestra Capilla. Esta ceremonia ha sido presidida por el Arzobispo de Santiago de Compostela, el Ilmo. y Rvdmo. D. Julián Barrio, que como siempre se ha volcado totalmente con nuestra Institución, mostrando una vez más su apoyo y cariño incondicional, y su compromiso con los más desfavorecidos.

El Abad de la Colegiata el Ilmo. Sr. D. José María Fuciños nos ha asesorado y ayudado en la organización de esta liturgia, que para nosotros tenía un gran simbolismo y significado, convirtiéndose en un acto muy emotivo.

Hemos contado con la presencia de representantes del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, como el Concejal de Servicios Sociales, de la Xunta de Galicia en la persona de su Delegada en A Coruña, así como de nuestra Junta Directiva, presidida por D. Eduardo Aceña, además de colaboradores y usuarios de nuestra Institución. Tenemos que destacar la participación de numerosos sacerdotes, los Párrocos de los Rosales y San Pedro de Visma, el Padre Modesto como Consiliario de nuestra entidad, el Padre Superior de los Jesuitas de A Coruña, representantes de los Padres Escolapios y el Vicario de A Coruña.

Nos hemos emocionado con la actuación del Coro de la Sagrada Familia, que ha puesto el colofón a un acto sin duda inolvidable, que quedará grabado en la historia de nuestra Institución.

 


 

logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: