VISITA DÑA. BEATRIZ MATO

Escrito por IBS Padre Rubinos | 07 de Enero de 2015
VOLVER
Este miércoles, hemos tenido la visita de Dña. Beatriz Mato, Conselleira de Traballo e Benestar, que ha venido acompañada de Dña. Belén do Campo, Delegada de la Xunta de Galicia y de Dña. Coro Piñeiro, Secretaría Xeral de Política Social.

En la rueda de prensa previa, se ha confirmado el convenio de cuarenta plazas de nuestra residencia, suscrito entre la I.b.s. Padre Rubinos y la Consellería de Traballo e Benestar.

La Conselleira visitaba por primera vez nuestro nuevo centro, aunque tanto ella como Dña. Belén do Campo, nos habían regalado su presencia en varias ocasiones en nuestras antiguas instalaciones. El conocimiento de nuestra Institución por parte de nuestras insignes visitantes  es amplio y el reconocimiento a nuestra labor también, lo que han demostrado en su intervención ante los medios de comunicación.

Nuestro Presidente, D. Eduardo Aceña, ha expresado la gratitud a todos los que siguen apoyando a esta entidad, poniendo de ejemplo la recaudación en concepto de donativos por importe de 100.000,00 euros en este último trimestre.  Aunque disfrutamos de unas instalaciones privilegiadas que nos han permitido mejorar notablemente la prestación de nuestros servicios, hay que destacar los elevados costes de mantenimiento, que exigen un esfuerzo ingente por parte de toda la sociedad. Tanto la Conselleira como el Presidente, destacan la inmensa generosidad de la Fundación Amancio Ortega, con todos los coruñeses por esta inversión ejemplar.

Queremos agradecer a Dña. Beatriz Mato, su apoyo incondicional, reiterando la necesidad de que tanto entidades privadas, personas físicas como las instituciones, trabajemos conjuntamente, para que este proyecto se engrandezca cada día más, con la finalidad última de luchar contra la pobreza y la injusticia social.



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: