FIRMA CONVENIO VEGALSA-EROSKI

Escrito por IBS Padre Rubinos | 09 de Abril de 2015
VOLVER
El martes 8 de abril, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, renovó un año más el convenio de colaboración establecido con más de veinte entidades benéficas gallegas.

Con la firma de este acuerdo la empresa gallega se compromete a colaborar con: Cruz Roja, la cocina Económica de A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol, la Asociación Caridad Santiago Apóstol de Cangas, la Fundación Hospital Asilo Nuestra Señora dos Anxos de Ribadavia, Reto Coruña, Reto Asturias, Casco, Remar, Proyecto Hombre, Sal de la Tierra, el Comedor de la Esperanza, Sor Eusebia, los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres de Vigo, el Banco de Alimentos de A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y Ourense, el Banco de Alimentos Rías Altas, la Asociación Benéfica Renacer de A Coruña, Comedor Hermanas del Silencio de Vigo, Cottolengo Santiago, Parroquia de San Pedro de Mezonzo, el Hogar Santa Lucía, Fundación Amigos de Galicia y la INSTITUCIÓN BENEFICO SOCIAL PADRE RUBINOS.

Este convenio se formalizó durante la Jornada de Sensibilización organizada por las entidades benéficas gallegas, bajo el lema "Somos solidarios. Voluntad, la fuerza del cambio".


logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: