Visita Albergue a Sergude

Escrito por IBS Padre Rubinos | 11 de Mayo de 2015
VOLVER

El día 16 de Marzo un grupo de personas que hacen uso de los servicios del albergue, acompañadas por un educador y una educadora, realizaron una visita al Centro de Razas Equinas Autóctonas de Galicia (CREAG), a manos de la Asociación Pura Raza Cabalo Galego, presidida por Xacobo Pérez Paz. Este centro se encuentra ubicado en Sergude, en Santiago de Compostela. Hasta el lugar nos desplazamos gracias a la colaboración de Cruz Roja que nos facilitó el medio de transporte junto con su grata compañía.

La visita consistió en una explicación sobre  el museo de la asociación en donde se pueden observar carros antiguos, estribos añejos, diferentes sillas para la monta…

Posteriormente visitamos las instalaciones con la correspondiente explicación sobre su funcionamiento y la visita finalizó con una exhibición de doma clásica a manos del domador Toni Cabo Sánchez.

Una vez hecho esto, nos fuimos a comer al Pico Sacro, en donde pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares y un paseo por la naturaleza.

El día finalizó con un café en Santiago de Compostela y un día muy bonito.



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: