Intercentros une generaciones

Escrito por IBS Padre Rubinos | 19 de Octubre de 2015
VOLVER
Este viernes 16 de octubre, hemos celebrado el primer encuentro intergeneracional entre la Asociación Intercentros, y la I.b.s. Padre Rubinos, como un anticipo al "XIV Festival Intercentros 2016".

Fue una tarde llena de alegría, en la que nuestros "jóvenes" de la Residencia, vibraron con las actuaciones de los niños participantes en el certamen "Intercentros" y se emocionaron recordando al "Superdepor" con Gandi y la Banda del Camión. Con aplausos y víctores, se recordaron los mejores tiempos de un equipo que ha hecho historia.

Un momento muy emotivo, ha sido cuando cada niño le entregó a una persona mayor una postal con el logo del proyecto, poniendo de manifiesto la importancia que tienen los mayores y su disposición a ayudar.Queremos destacar especialmente, lo esencial de este Festival, que es el espíritu solidario que insufla desde su más tierna infancia a todos los participantes, y que estamos seguros que será una semilla que irá germinando durante toda su vida.  

Nuestra felicitación y agradecimiento,  por todos estos momentos, no sólo a la Asociación Intercentros, sino también a todos los alumnos, profesores y monitores que han participado: Dominicos, Hogar de Santa Margarita, Danzade, Presto Vivace y por supuesto a nuestro querido Gandi y a su "Banda del Camión".


logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: