Visita del Excmo. Alcalde de A Coruña

Escrito por IBS Padre Rubinos | 22 de Octubre de 2015
VOLVER
El pasado 8 de julio, hemos recibido la visita del Excmo. Alcalde de A Coruña, D. Xulio Ferreiro Baamonde acompañado de la Concejala de Xustiza Social Dña.Silvia Cameán Calvete. Han sido recibidos por nuestro Presidente, acompañado por la Junta Directiva de la Institución, comenzando su recorrido por la Escuela Infantil. En nuestra Escuela han compartido unos entrañables momentos con nuestros pequeños alumnos, que han acogido con alegría esta visita. Dña. Silvia Cameán se ha interesado por la interacción entre los usuarios de la Escuela Infantil y la Residencia, momento en el cual, la Vocal de la Residencia ha confirmado la puesta en marcha durante el mes de noviembre de un proyecto en el que pequeños y mayores compartirán valiosos momentos de convivencia.

Nuestros visitantes, han recorrido posteriormente las instalaciones de la Residencia, en donde se han parado a observar la piscina, en la que realizan ejercicios nuestros ancianos, resolviendo dudas y preocupaciones planteadas por éstos. Ambos se han preocupado por las características del consumo de energía, que en una parte importante procede de energías renovables y por tanto se ha destacado la eficiencia energética de toda la edificación.

La visita ha finalizado en el Albergue, donde se ha hecho una especial incidencia en las actividades aquí desarrolladas, interesándose además por los usos que se darán en un futuro a las antiguas instalaciones.

En definitiva una visita entrañable, en el que en una calurosa y cariñosa acogida, tanto el Alcalde como la Concejala de Xustiza Social han mostrado su interés y consideración por nuestra Institución y los servicios que presta.




logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: