VI Concierto de Navidad de la I.B.S. Padre Rubinos

Escrito por IBS Padre Rubinos | 18 de Noviembre de 2015
VOLVER

El próximo lunes 21 de diciembre, a las 20:30 horas tendrá lugar en el Palacio de la Ópera de A Coruña, cedido gratuitamente por el Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, nuestro "VI Concierto de Navidad Padre Rubinos". La finalidad de este acto es recaudar fondos para el Fondo de Solidaridad que se ha constituido en el Albergue de Transeúntes, con objeto de financiar gastos farmacéuticos, alquileres, transporte y en general necesidades inmediatas e inaplazables de los usuarios de nuestro Refugio. Para ello, se ha habilitado también un número de cuenta en el Banco Pastor (ES93 0238 8101 26 060039078) para que todo aquel que lo considere pueda hacer su ingreso en concepto de fila "o".

 El Concierto consistirá en una Gala Lírica (Òpera y Zarzuela) y participarán en el mismo la Orquesta y Coro Gaos, con su director Fernando Briones al frente, la soprano Mariola Cantarero y el barítono Borja Quiza. Puedes consultar el programa del Concierto aquí.

 Las entradas está a la venta en "Ataquilla.com" y en la Plaza de Ourense, al precio de 20, 15 y 10 euros, y esperamos que nuevamente este evento, que creemos que se ha convertido en un clásico de la solidaridad navideña de nuestra ciudad, sea un nuevo éxito lírico y de participación ciudadana.

 Aprovechamos para agradecer la generosidad del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, que a través de su Concejal de Cultura, D. José Manuel Sande, nos ha facilitado nuevamente el uso de un lugar inigualable, para la celebración de este evento musical, así como a todos los artistas que participarán en el mismo. La Orquesta Gaos con Fernando Briones al frente,  una vez más colaboran de una forma activa no sólo con su participación, sino también en la organización del Concierto. Especial mención merecen también, Borja Quiza, excepcional intérprete coruñés y viejo conocido de nuestros conciertos y Mariola Cantarelo, a todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

 A todos vosotros os esperamos el 21 de diciembre, para disfrutar de la gala de la solidaridad y la fraternidad.


logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: