Éxito en el Concierto de Navidad Padre Rubinos

Escrito por IBS Padre Rubinos | 22 de Diciembre de 2015
VOLVER
Cientos de personas se dieron cita ayer en el Palacio de la Ópera de A Coruña para disfrutar del emocionante concierto ofrecido por la Orquesta y Coro Gaos, con la colaboración del barítono coruñés Borja Quiza y la Soprano granadina Mariola Cantarelo.

Una cita inolvidable en la que la solidaridad de muchos coruñeses ha vuelto a estar presente. La recaudación irá destinada al Fondo de Solidaridad creado en el Albergue de Transeúntes de la institución para poder financiar algunas de las necesidades inmediatas de los usuarios del albergue, como los gastos farmacéuticos, de transporte o alquiler.

La calidad artística se ha aunado a la simpatía del pequeño pero gran coro de la Orquesta Gaos, que ha hecho disfrutar a un Palacio de la Ópera repleto de entusiastas seguidores. Han sido numerosos los bises, ante un público entregado. Borja Quiza, un viejo conocido de nuestra Institución, ha despertado gran admiración y cariño, cantando en su tierra y ante su público, y Mariola Cantarelo nos ha ganado a todos con su simpatía y su talento. Mención especial tienen el Coro de la Orquesta Gaos, pequeño en tamaño, pero grande en talento, que ha demostrado que La Coruña, tiene una gran cantera de artistas.

Gracias a todos estos grandes talentos, así como a todos los asistentes, que han vuelto a demostrar que nuestra ciudad es generosa y solidaria, y que siempre acude ante la llamada de los que la necesitan. Destacar también la generosidad del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, que ha vuelto a ceder un espacio inconmensurable para celebrar una Gala, que ya se ha constituido en un referente lírico en nuestra Comunidad.

logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: