La especial Navidad de Padre Rubinos

Escrito por IBS Padre Rubinos | 08 de Enero de 2016
VOLVER

Hace unos días despedíamos a un 2015 que nos ha dejado en Padre Rubinos mucha alegría e ilusión para seguir trabajando y ayudando a los demás. Y quisimos despedirlo por todo lo alto en nuestra residencia de mayores y en el centro de día tras una emocionante Navidad. 
Durante estos días, los residentes y usuarios del centro de día han disfrutado de unas auténticas fiestas navideñas con familiares, amigos, y con el personal del centro y los voluntarios que han querido compartir con ellos los momentos más especiales. Hemos podido disfrutar de actuaciones musicales, como las actuaciones del coro de la Residencia Padre Rubinos y del Centro de día. Pero también hemos disfrutado con otras actuaciones, como la de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior, teatro, magia, rondallas...
Un año más, Sor Ángeles, hija de la Caridad de San Vicente de Paul, ha decorado el ya tradicional Belén de la residencia, una actividad que lleva casi 60 años repitiendo con la misma ilusión que el primer día. Además, hemos celebrado la IV edición Postales Navidad Residencia Padre Rubinos con una postal ganadora que representa toda la ilusión y cariño que compartimos en nuestra residencia. 
Todas estas actividades han estado acompañadas de las cenas más especiales del año. Menús navideños para residentes y usuarios donde el marisco o los postres típicos de estas fiestas, como el turrón o el roscón de reyes, han sido protagonistas. Momentos especiales que las familias no han querido perderse, brindando todos juntos por un nuevo año de solidaridad y fraternidad.



El tradicional Belén decorado por Sor Ángeles


Menú especial en la cena de Nochebuena


Papá Noel también pasó por la residencia para dejar sus regalos


Postal ganadora en la IV edición Postales Navidad Residencia Padre Rubinos 


Una de las actuaciones del coro de la residencia 


¡Bienvenido 2016!
logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: