Manuel Pablo y Oriol Riera visitan \\\"Padre Rubinos\\\"

Escrito por IBS Padre Rubinos | 09 de Marzo de 2016
VOLVER

Este martes 8 de marzo, una representación del Deportivo de A Coruña, entre la que se encontraban los jugadores Manuel Pablo y Oriol Riera, D. Martín Pita, como representante de la directiva y Gelines como responsable de comunicación han visitado nuestras instalaciones.

En este encuentro, en el que también participaron responsables de la Asociación Intercentros, el Deportivo de A Coruña ha donado dos balones y dos camisetas firmadas por todos los jugadores, para sortear antes del festival que tendrá lugar el próximo viernes.

La comitiva guiada por la Vocal de la Residencia Dña. Conchi Barba ha comenzado el recorrido en el Complejo Gerontológico. Muchos de nuestros usuarios, insignes deportivistas, que no se pierden ni un solo partido en el Campo de Riazor, se han mostrado entusiasmados por poder conocer tan de cerca a los representantes de su querido equipo, y para los que éste ha dejado un recuerdo en forma de bolígrafos y llaveros.

Posteriormente han visitado el Albergue, donde con infinita amabilidad y paciencia, los jugadores han firmado numerosos autógrafos y se han hecho selfies con los entusiastas hinchas. El equipo de fútbol “Padre Rubinos”, ha hecho una invitación formal a los jugadores para presenciar alguno de los partidos de fútbol sala, en los que participan, dentro de la liga social coruñesa.

Desde esta líneas nuestro agradecimiento, por esta visita, en la que durante casi dos horas, los representantes del equipo se han implicado de una manera activa, reconociendo en todo momento la labor de esta Institución.





logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: