Convocatoria Prensa "Gala Intercentros"

Escrito por IBS Padre Rubinos | 09 de Marzo de 2016
VOLVER

Hoy miércoles 9 de marzo, hemos celebrado en nuestra Sala de Juntas, la convocatoria de prensa correspondiente a la información sobre la celebración de la Gala Solidaria “Intercentros”, que tendrá lugar el próximo viernes.

A este acto han acudido representantes de la “Asociación Cultural Intercentros”, la Concejala de Política Social, Dña. Silvia Cameán y nuestro Presidente D. Eduardo Aceña, acompañado por miembros de la Junta Directiva de la Institución.

El Padre Rodrigo Hidalgo, uno de los más activos promotores de este evento, ha realizado una especial dedicatoria al Padre Rubinos. Nuestro Presidente ha agradecido la deferencia de “Intercentros”, dedicando la gala de este año a nuestra entidad, destacando los beneficiosos efectos de la formación musical en los más pequeños. La Presidenta de “Intercentros”, ha hecho una significativa referencia a los más de cien voluntarios que participarán en la organización de este Concierto, así como el récord que se batirá de participantes, más de 1.030 niños y 30 entidades (colegios, escuelas de música, voluntarios de Fundación Abanca y de “Padre Rubinos”, …) que ayudarán a que las casi cuatro horas que durará este acto, se queden cortas para admirar el hermanamiento de este talento infantil y el espíritu solidario, que se va a vivir en la gala.

Dña. Silvia Cameán, nos ha recordado la importancia de dejar atrás el individualismo y la autocomplacencia, implicándonos activamente desde la niñez en este apoyo a los que más nos necesitan.

Esperamos a todos ellos, y a los más de tres mil asistentes que se prevén, con nuestras “Manos que Unen” en ese espíritu solidario y generoso de ayuda a los demás.


 

logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: