“la Caixa” se une al programa de recogida de ropa

Escrito por IBS Padre Rubinos | 12 de Mayo de 2016
VOLVER

La Obra social “la Caixa” se incorpora al proyecto de recogida de ropa usada que Padre Rubinos tiene en marcha en A Coruña, con una aportación de 30.000 euros.

El  presidente de la Institución Padre Rubinos, Eduardo Aceña García, y el director de área de CaixaBank en A Coruña, José Manuel Caamaño, firmaron el acuerdo de adhesión de la entidad a este proyecto. Caamaño desgranó el interés de “la Caixa” de partipar en un programa impulsado por una “asociación de referencia” en A Coruña. “Nos involucramos por un motivo principal”, apuntó. “Se trata de una propuesta que permite crear puestos de trabajo para personas con dificultades de acceso al mercado laboral, en línea con el Programa Incorpora que impulsa “la Caixa”. “Es un placer”, finalizó”, “aportar nuestra colaboración para que este proyecto ofrezca más oportunidades de trabajo e inclusión”.

Caamaño destacó también la colaboración constante que “la Caixa” viene manteniendo con Padre Rubinos a quien, con esta ayuda, ha aportado 60.000 euros en los últimos tres años para la puesta en marcha y desarrollo de diferentes programas que lleva a cabo con sus usuarios.

El Presidente de Padre Rubinos ha mostrado su gratitud por la colaboración de la Obra Social de La Caixa, cuya aportación económica coadyuva a consolidar los puestos de trabajo a personas excluidas o en régimen de exclusión social.


 

logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: