FIRMA CONVENIO CON ASOCIACION EMPRESARIOS ZONA OBELISCO

Escrito por IBS Padre Rubinos | 24 de 08 de 2016
VOLVER

Esta mañana se ha firmado un convenio entre la Asociación Zona Obelisco y la Institución Benéfico Social Padre Rubinos para facilitar la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión social que residen en el albergue.

Dña. Belén Serantes, gerente de la Asociación Zona Obelisco y D. Eduardo Aceña, presidente de la Institución Padre Rubinos, han comparecido esta mañana ante los medios para hacer efectiva la firma del convenio entre ambas entidades.

Esta colaboración, supone a la Institución Benéfico Social Padre Rubinos poner a disposición de la Asociación Zona Obelisco los candidatos que mejor se adecúen a las condiciones y requisitos formativos y laborales que demanden las empresas asociadas. Por su parte, la Asociación Zona Obelisco se compromete a favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión que cumplan dichos requisitos.

Este acuerdo se suma a los ya firmados anteriormente con la Asociación de Empresarios de Agrela, Hospeco, la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro y Grupo Segur.

logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: