Presentación Bolsas Infantiles

Escrito por IBS Padre Rubinos | 25 de 08 de 2016
VOLVER

Esta mañana la Asociación de Empresarios de Agrela ha presentado una nueva línea de bolsas infantiles en la Escuela Infantil Trastes. Este producto está diseñado y elaborado por las personas que participan en el taller pre-laboral del albergue de personas sin hogar Padre Rubinos. La Escuela Infantil Trastes, asociada de Agrela, es la primera empresa que colaborará en la distribución y venta de las bolsas de merienda.

Con las telas que provienen de los excedentes de las ingentes donaciones de ropa que diariamente se recogen en los contenedores, los alumnos y alumnas del taller pre-laboral textil crean, entre otros productos, bolsas para la merienda para los más pequeños de la casa.

La Asociación de Empresarios de Agrela, en concreto la Escuela Infantil Trastes fomenta esta labor, apostando por la difusión de artículos realizados en el taller. Gracias a iniciativas como estas, se pueden realizar proyectos dentro del albergue, así como favorecer el crecimiento del taller pre-laboral y la posibilidad de futuras inserciones laborales.

A la presentación asistieron Javier González, presidente de la Asociación de Empresarios de Agrela, Jorge Sampedro, director del Albergue para personas sin hogar de la Institución Benéfico Social Padre Rubinos,Teresa Firvida Firvida, gerente de la Asociación de EmpresarioEsther Patricio, educadora social del Albergue y coordinadora del proyecto de Padre Rubinos y Carlota Sánchez, subdirectora de la Escuela Infantil Trastes Agrela.

Las personas interesadas en adquirir estas bolsas de merienda lo podrán hacer por diferentes vías. Una de ellas, a través de la Asociación de Empresarios de Agrela y otra en la Institución Benéfico Social Padre Rubinos. 



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: