Monseñor Amigo visita Padre Rubinos

Escrito por IBS Padre Rubinos | 26 de Octubre de 2016
VOLVER

Este martes 25 de octubre, ha visitado nuestras instalaciones el cardenal y obispo emérito de Sevilla Carlos Amigo Vallejo, OFM. Monseñor Amigo, ha realizado una intensa visita por nuestras instalaciones, finalizando su recorrido con la firma en nuestro Libro de Honor.

Acompañado por nuestro Consiliario, y nuestro Capellán, ha concelebrado una emotiva liturgia, en la que también han colaborado entre otros el párroco de los Rosales, el de San Francisco Javier, el Padre Rodrigo Hidalgo y el Padre Natalio. En la Misa, en la que en el sermón ha tenido un lugar especial el amor, y ha sido especialmente dedicada a nuestros mayores, ha participado Marta Castaneda con el coro que dirige, lo que ha resaltado mucho más la solemnidad del acto.

Finalmente, ha tenido lugar la conferencia “La Iglesia y el Mundo del Papa Francisco”, en la que S.E., ha desplegado todos sus conocimientos históricos y actuales sobre la Curia Vaticana, y los últimos Santos Padres, en especial, sobre el Papa Francisco, que como bien ha dicho Monseñor Amigo es “Patrimonio de la Humanidad”. Hemos asistido además a una lección magistral sobre el amor al prójimo, que estamos seguros que no olvidaremos.

En definitiva, un día inolvidable, en el que nos hemos sentido muy afortunados por poder contar con alguien del talante moral y personal de nuestro querido Carlos Amigo.




logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: