Conferencia del R.P. José María Fernández-Martos

Escrito por IBS Padre Rubinos | 20 de Enero de 2017
VOLVER
El pasado 19 de enero, hemos recibido la visita del R.P. José María Fernández Martos, S.J., que ha concelebrado la liturgia en nuestra Capilla y posteriormente ha disertado una conferencia con el título "Vivir Más y Mejor cuidando lo que es de todos: del Yo al Nosotros".

El ponente ha aprovechado para presentar su último libro "Mi Biblia en las Trincheras", en la que relata su experiencia como capellán y confesor en las cárceles españolas.

El Padre Martos, ha visitado nuestro centro, que ha definido como una "Catedral del Nosotros", en la que el cuidado a los demás prevalece sobre el de uno mismo. En una interesantísima conferencia, presentada por nuestra Vicepresidenta, Dña. Carmen Cervigón, ha descrito no sólo sus numerosas vivencias, sino también su visión como psicólogo de la evolución personal del ser humano desde el seno materno.

En definitiva, hemos asistido a una conferencia que no sólo nos ha entretenido, sino que ha removido nuestras conciencias, por lo que queremos felicitar y agradecer desde estas líneas al Padre Martos el regalo que nos ha hecho de su valiosísimo tiempo.


logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: