Inauguración de nuestra segunda tienda RE2STRENAR

Escrito por IBS Padre Rubinos | 30 de Marzo de 2017
VOLVER
Este miércoles 29 de marzo se ha inaugurado nuestra segunda tienda solidaria, dedicada a la venta de los productos elaborados por nuestro Taller Textil y a la ropa de segunda mano.

Con una gran acogida de público, se ha puesto en marcha este nuevo proyecto en la calle Angel Senra, 28, que aunará el espíritu de la solidaridad ciudadana con las ventas de ropa derivadas de las donaciones y la inserción laboral de nuestros alumnos del taller textil, que confeccionarán prendas textiles y productos de artesanía para su venta. Todos los recursos generados ayudarán a la creación de nuevos puestos de trabajo entre la población en riesgo de exclusión social de nuestra ciudad y a financiar el "Fondo Económico" de nuestro Albergue de Transeúntes, dirigido a cubrir necesidades básicas de usuarios y familias con escasos recursos económicos.

Tenemos que agradecer todo el apoyo ciudadano y la solidaridad recibida en la puesta en marcha de este nuevo proyecto, que ha derivado en un gran éxito en su apertura.



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: