Jornada Día Mundial enfermedades Sensibilizacion Central

Escrito por IBS Padre Rubinos | 15 de Mayo de 2017
VOLVER

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades de Sensibilización Central, la Red Española de FM, SFC, SQM ha celebrado en las instalaciones de la Real Institución Benéfico Social Padre una jornada con uno de los mayores expertos médicos nacionales y pionero en el diagnóstico de enfermedades de Sensibilización Central, como la Electrohipersensibilidad o Sensibilidad Química Múltiple, además de especialista en Fibromialgia y Fatiga Crónica, el Dr. Fernández Solá del Hospital Clínic Barcelona, que ha resuelto muchas dudas y ha hablado sobre los últimos avances y tratamientos.

 

En esta jornada, presidida por nuestro Presidente D. Eduardo Aceña García ha estado presente la Concejala de Igualdadade e Diversidade del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña Dña. Rocío Fraga Sáenz, habiendo sido presentada por el Dr. Manuel Viso, que ejerce su labor profesional en el Hospital San Rafael y es colaborador en el programa Radio Voz (Voces de Coruña).

 

Este acto, ha tenido un cierre musical, por el cantante Hugo Torreiro, que había participado en el talent show de “La Voz” y recientemente había presentado su NUEVO disco “Vuelvo a las Andadas”. Se ha contado con la asistencia de un nutrido público tanto de profesionales, como asociaciones, personas afectadas y familiares.




logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: