Reconocimiento Fundación Barrié

Escrito por IBS Padre Rubinos | 09 de Febrero de 2018
VOLVER
Este viernes 9 de febrero la Comisión Delegada de la Fundación Barrié, ha acordado por unanimidad conceder su Medalla de Oro a nuestra Real Institución.

Con esta distinción se ha querido reconocer en palabras de su Presidente "la importante y necesaria labor de profundo calado social, que ha desarrollado esta Institución a lo largo de sus cien años de historia y que ha estado caracterizada por el inequívoco objetivo de servir a los intereses de las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad".

Asimismo, con este galardón se consolida y amplía la Medalla de Plata concedida en 1983, a título póstumo al propio Padre Rubinos, así como el estrecho vínculo entre ambas entidades.

Entre los galardonados con la Medalla de Oro de la Fundación Barrié se encuentran personalidades como el papa Juan Pablo II, los reyes eméritos o el rey Felipe VI, cuándo todavía era príncipe de Asturias.

La entrega de esta medalla, tendrá lugar el próximo 2 de marzo, en la sede de la Fundación Barrié, en una ceremonia en la que intervendrán los Presidentes de ambas entidades, y a la que un Concierto de Cámara pondrá el broche de oro.



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: