Actuación niños y Coro Joven OSG

Escrito por IBS Padre Rubinos | 26 de Marzo de 2018
VOLVER
Este fin de semana 24 y 25 de marzo, los Niños Cantores, el Coro Joven y la Orquesta de niños de la OSG, han actuado en nuestras instalaciones dentro de los actos de nuestro Centenario.

La Orquesta de niños de la Sinfónica de Galicia está formada por ochenta y tres niños y niñas entre 6 y 15 años y aporta los cimientos de la formación grupal necesaria para la práctica de la música en orquesta sinfónica. Bajo la dirección de Jorge Montes y Enrique Iglesias Precedo, la ONSG ofreció su primer concierto público en abril de 2011.

Ante un público entregado que abarrotaba un Salón de Actos que se ha quedado muy pequeño, la Orquesta Sinfónica de Galicia ha demostrado una vez más su cariño hacia nuestra Real Institución, y esa buena sintonía que existe entre ambas entidades, que hace que todas las colaboraciones que se han llevado a cabo desde el Concierto Benéfico del pasado 20 de diciembre, se conviertan en éxitos indiscutibles.

Desde aquí nuestro agradecimiento a D. Andrés Lacasa, el Gerente de la OSG y a todos los que hacen posible que esta participación pueda ser posible.



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: