Charla "Ictus"

Escrito por IBS Padre Rubinos | 11 de Junio de 2018
VOLVER

Este sábado 9 de junio el Dr. Victor López Trapero, especialista en angiología y cirugía vascular; Dr. Angel Martínez Muñiz, neurorradiólogo y Dra. Sandra  Ruibal Alvarez, neuropsicóloga, han llevado a cabo en nuestro Salón de Actos una charla sobre el Ictus.

En una ponencia dividida en tres bloques perfectamente diferenciados hemos aprendido a identificar los síntomas de una enfermedad cuya prevalencia es cada vez mayor en nuestra población, también se nos ha abierto una puerta a la esperanza con los extraordinarios avances en su tratamiento precoz debido a la eficacia de nuestro sistema sanitario, impulsado por profesionales excepcionales como el Doctor Angel Martínez y el Dr. Trapero. La Dra. Sandra Ruibal nos ha descrito la importancia de paliar las secuelas no sólo físicas sino también psicológicas posteriores al impacto inicial del ictus, que como la traducción de su propio nombre indica supone un “golpe” no sólo para el que lo sufre, sino también para su familia.

Muchísimas gracias  a estos tres excelentes profesionales y personas, que nos han dedicado su tiempo y han sabido transmitirnos de forma extraordinaria su buen hacer profesional.



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: