Proyecto de Futbol \\\\\\\"Reminiscencia\\\\\\\"

Escrito por IBS Padre Rubinos | 08 de Octubre de 2018
VOLVER
Desde el 9 de octubre de 2018 hasta el 15 de enero de 2019, se llevará a cabo en nuestras instalaciones el Proyecto de Fútbol "Reminescencia", basado en el fútbol para personas mayores con deterioro cognitivo, impulsado entre la FEAFEV-AFE y VETERANOS DEL REAL CLUB DEPORTIVO.

Serán doce sesiones, con visitas de leyendas y dos salidas o excursiones a lugares significativos, Estado de Riazor, Torre de Hércules, etc, acompañados por ex jugadores veteranos del R.C. Deportivo y familiares/cuidadores.

Cada sesión tendrá una duración de dos horas y se utilizarán: fotografías, vídeos, himnos, canciones populares, objetos (camisetas, balones, ....) aportados por Ex Deportivistas y el Libro "Mi historia de vida y el fútbol".

El equipo responsable será personal de la AFE, veteranos del Deportivo, personal de nuestra Real Institución y voluntariado.

Los objetivos serán: estimular a través del fútbol recuerdos asociados a la infancia, juventud y madurez, hacer memoria, generar emoción llegando a los recuerdos y buscando la felicidad, mejorar ánimo y autoestima, momentos de cariño, cordialidad y simpatía ,....

Como brillante inicio hemos tenido la visita de ZORRIQUETA, presidente de la FEAFV y exjugador del Atlhetic Club de Bilbao, Manolete, Dani Mallo y Maikel, a los que ha acompañado el Presidente de la RIBS Padre Rubinos y parte de su Junta Directiva..





logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: