Visita Conselleira Política Social

Escrito por IBS Padre Rubinos | 04 de Diciembre de 2018
VOLVER

Este lunes 3 de diciembre a las cuatro y media, hemos recibido la visita de la Conselleira de Política Social Dña. Fabiola García Martínez, acompañada por el Director General de Inclusión, D. Arturo Parrado y su Jefe de Gabinete.

La comitiva ha sido recibida por nuestro Presidente, Vicepresidenta y parte de nuestra Junta Directiva en el patio central, siendo el primer acto de la misma,  la inauguración de la furgoneta adquirida gracias a la subvención aportada por la Consellería de Política Social y a los fondos europeos.


Posteriormente se ha procedido a recorrer las instalaciones de la Escuela Infantil, en el que la Conselleira se ha mostrado cariñosísima con los niños que permanecían a esas horas de la tarde en las instalaciones.


Se han visitado a continuación las instalaciones de la Residencia, en un recorrido exhaustivo en el que los insignes visitantes no se han perdido ni un solo detalle, salones, habitaciones, invernadero, jardín, …, el recorrido ha finalizado en el Centro Integrado de Atención Social (CIAS), en el que se ha prestado una especial atención al Centro de Acogida Básica e Inclusión, que se ha incorporado recientemente al catálogo de servicios del CIAS.

La visita ha finalizado en la Sala de Juntas, en dónde la Conselleira ha departido con nuestro Presidente y la Junta Directiva presente, mostrándose gratamente sorprendida no sólo por unas instalaciones a las que no les falta un solo detalle, sino también por el servicio prestado, mostrando el apoyo del Gobierno Autonómico al trabajo que aquí se despliega. A Dña. Fabiola y a D. Arturo se les ha otorgado el pin de nuestra Real Institución, agradeciendo todo el apoyo que desde la Xunta de Galicia, y en concreto desde la Consellería que representan se ha venido recibiendo en estos últimos años, y que es imprescindible para seguir manteniendo nuestros servicios.


logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: