Visita R.C. Deportivo de A Coruña

Escrito por IBS Padre Rubinos | 10 de Diciembre de 2018
VOLVER

Este viernes 7 de diciembre, una comitiva del RC. Deportivo de a Coruña dirigida por su Presidente Tino Fernández, el Consejero Martín Pita , el jugador del primer equipo masculino Fede Cartabia, el entrenador del equipo femenino Manu Sánchez, Iris, una jugadora y Gelines Romero, Directora del Área Social, visitaron nuestras instalaciones, acompañados por nuestro Presidente y la Vocal de la Residencia.


En el recorrido que han realizado por todo el complejo, la Delegación se ha visto arropada por innumerables muestras de afecto y cariño, así como por el apoyo de los numerosos deportivistas de la Residencia y del Albergue, que ya ven nuevamente al equipo en la categoría de honor, que tanto se merece.


La visita ha finalizado en el salón de actos, en el que el himno del RC. Deportivo, recibía a los insignes visitantes, entre los aplausos y el cariño de los asistentes. El acto ha comenzado con unas palabras de D. Eduardo Aceña, que ha expresado su afecto hacia al equipo y hacia su Presidente, que en su réplica ha puesto de manifiesto su reconocimiento por la labor de la Institución, quedando gratamente impresionado después del recorrido realizado. Se ha presentado al entrenador y a los jugadores, dando la oportunidad a todos los presentes de realizarse fotos con éstos, facilitando fotos firmadas de los jugadores presentes y repartiéndose pines, llaveros y pulseras. Además el RC. Deportivo ha entregado a nuestra Real Institución una camiseta firmada por todos los jugadores con el número CIEN, homenajeando así a nuestro Centenario. Asimismo, el Presidente del Club ha invitado a todos los usuarios al partido del sábado.

En definitiva un acto que ha demostrado la gran afición que hay en esta Institución por el equipo blanquiazul y la enorme dimensión humana de toda la delegación.



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: