Visita Dña. Inés Rey

Escrito por IBS Padre Rubinos | 03 de Abril de 2019
VOLVER

Este martes 2 de abril han visitado nuestras instalaciones la candidata del PSOE a la Alcaldía de A Coruña Inés Rey y su equipo. En el recorrido, que ha comenzado en la Escuela Infantil, siguiendo por el Complejo Gerontológico y finalizando en el Albergue de Transeúntes, Inés ha señalado una labor que ha destacado como “absolutamente imprescindible para la mejora de la vida de muchos coruñeses, facilitando una ciudad más integradora e igualitaria, en la que nadie se quede atrás”. Inés Rey, ha conocido de primera mano la labor de los profesionales y voluntarios “que dedican su tiempo a mejorar la vida de sus vecinos”.

Para la candidata al gobierno municipal, la colaboración de éste con las entidades sociales como Padre Rubinos, hacen posible una sociedad más integradora y debe de ser permanente e incuestionable. Ha destacado que entidades como Padre Rubinos llegan donde otros no pueden hacerlo, y su labor merece mucho más que reconocimiento: “merece apoyo y colaboración institucional para garantizar su trabajo”.

 

La visita se ha cerrado con la firma de Inés Rey en el Libro de Honor de la Real Institución, en el que ha referido su admiración y respeto por la labor desarrollada. En definitiva, una visita muy emotiva, en la que hemos sentido el reconocimiento y cariño de Inés Rey y de su equipo.

 




logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: