Exposición "Olladas Inclusivas"

Escrito por IBS Padre Rubinos | 12 de 09 de 2019
VOLVER

El 10 de septiembre a las 12:00 horas la Conselleira de Política Social Dña. Fabiola García, acompañada por el Director Xeral de Inclusión, D. Arturo Parrado y nuestro Presidente, D. Eduardo Aceña García, así como una numerosa representación de entidades sociales, funcionarios de la Xunta de Galicia así como Junta Directiva, voluntarios, trabajadores y usuarios de nuestra Real Institución, han inaugurado la sexta edición de “Olladas Inclusivas”. Las asociaciones y fundaciones, Rede Galega contra la Pobreza, Fundación Secretariado Gitano, Cruz Vermella, Asociación Terra e Xente y Cáritas, han sido los anteriores y merecidísimos protagonistas de este ciclo. En los próximos meses otras tres entidades sociales participarán, con el objetivo de dar visibilidad a un trabajo incansable y sin cuartel para paliar las desigualdades sociales, siempre con el apoyo incondicional de la Consellería de Política Social. Esta Consellería, año a año y en momentos muy críticos de nuestra economía, no sólo ha mantenido su crédito presupuestario para apoyar a todas las asociaciones y fundaciones del ámbito social, sino que lo ha incrementado, lo que refuerza el talante social  de la Xunta de Galicia, así como su esfuerzo por llegar a los más vulnerables de la sociedad.

 

Esta exposición fotográfica situada en el edificio de la pirámide del complejo administrativo de San Caetano, en la que actualmente el protagonista es nuestro Centro Integrado de Inserción Social, recoge instantáneas de la labor diaria que se desarrolla en esta sección de nuestra Real Institución, así como información sobre los programas que se llevan a cabo.

 

Protagonizar esta exposición, supone, en definitiva, un nuevo reconocimiento hacia nuestro centenario trabajo, constante e infatigable. Asimismo, una vez más la Conselleira y el Director General de Inclusión, han mostrado su cariño y apoyo a nuestros programas, por lo que queremos desde estas líneas expresar el más sincero agradecimiento de los que formamos parte de esta Real Institución.






logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: