Firma contrato CABI

Escrito por IBS Padre Rubinos | 30 de Octubre de 2019
VOLVER

Este miércoles 30 de octubre hemos firmado el “contrato administrativo para el servicio e reserva y ocupación de plazas en centro de acogida e inclusión en el Ayuntamiento de A Coruña” con la Xunta de Galicia.

En representación del organismo autonómico han acudido Dña. Fabiola García Martínez,  Conselleira de Política Social, D. Arturo Parrado Puente, Director General de Inclusión Social y D. Ovidio Rodeiro Tato, Delegado de la Xunta de Galicia en A Coruña, que han visitado las dependencias del Centro de Atención Básica e Inclusión Social (CABI), acompañados de nuestro Presidente, D. Eduardo Aceña García y una delegación de nuestra Junta Directiva.

Con una duración de cinco años y un presupuesto total de 1.119.245,90 euros (IVA incluido), la Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos, gestionará once plazas mixtas de internamiento residencial, destinadas a personas sin hogar, ofreciendo  la posibilidad de larga estancia a aquellas personas que por su condición personal, precisan de un espacio de recuperación de vínculos y habilidades personales para mantener su autonomía.

El objetivo principal del centro es favorecer la adquisición y mantenimiento de habilidades personales y laborales para que las personas beneficiarias del programa mantengan una vida lo más autónoma posible a la salida del centro, con una duración máxima de estancia dieciocho meses.

Una vez más, y gracias a la colaboración y estrecha relación entre la Consellería de Política Social y esta Real Institución, podremos desarrollar este proyecto de protección y desarrollo integral de la persona, por lo que queremos expresar nuestra gratitud a la Conselleira y al Director General, por el reconocimiento hacia nuestra Real Institución y el apoyo y la ilusión con la que emprendemos este nuevo proyecto conjuntamente.





logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: