Reconocimiento Cámara Comercio

Escrito por IBS Padre Rubinos | 29 de Noviembre de 2019
VOLVER

Este jueves 28 de noviembre, D. Antonio Couceiro Méndez, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña ha hecho entrega en un familiar y emotivo acto, de una figura que representa el reconocimiento a nuestra Real Institución, aprobado por unanimidad, en sesión plenaria de esta entidad del 18 de abril de 2018.

Este galardón, que actualmente representa a una ola abrazando a la Torre de Hércules, ha sido instaurado en 1986, con ocasión del cumplimiento de los cien años de esta Cámara, para reconocer la labor centenaria de empresas y entidades sociales de nuestra ciudad.

A este acto han asistido además del Presidente del organismo concedente y su Director,  D. Gonzalo Ortiz, miembros de su Comité Ejecutivo. A nuestro Presidente, le ha acompañado una amplia representación de la Junta Directiva de la RIBS Padre Rubinos, que han mostrado su agradecimiento a una entidad que ha sido desde su creación el impulso de la economía coruñesa.

Después de un recorrido por la historia de la Cámara, y del nacimiento de este galardón, D. Gonzalo Ortiz ha expresado su reconocimiento por la labor de nuestra Real Institución, y por su aportación a nuestra ciudad, a lo que se ha adherido D. Antonio Couceiro en sus palabras posteriores.

Nuestro Presidente, ha dedicado unas breves palabras para expresar su gratitud y ha trasladado  que este reconocimiento nos motiva y nos empuja para seguir engrandeciendo nuestra obra de acción y asistencia social, capaz de resolver las situaciones problemáticas de las personas sin hogar.

Ha destacado que la solidaridad es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, animando a esta Corporación Pública a incidir si cabe más aún, en impulsar el desarrollo de la “Responsabilidad Social Corporativa”, en las empresas que forman parte de su entramado asociativo.

En definitiva, hemos disfrutado de un acto entrañable, reflejando el mutuo cariño y respeto de ambas instituciones, cuyo recuerdo permanecerá en la historia viva de esta entidad.

logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: