CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Escrito por IBS Padre Rubinos | 11 de Noviembre de 2020
VOLVER

El día 23 de noviembre, con la instalación de puntos de entrega en varios supermercados GADIS, comenzamos nuestra campaña navideña de recogida de alimentos y otras donaciones.

Alfredo Vicenti, Ronda Outeiro 144, Ronda Outeiro 242 y Ntra. Sra. Luz serán los primeros puntos en los que se situarán los carros en los que se podrán dejar las donaciones de alimentos, desde el 23 de noviembre al 19 de diciembre.

 

Este año más que nunca es necesaria la solidaridad y generosidad de todos para poder afrontar la crisis económica derivada de la pandemia que está asolando el mundo en estos momentos, y que es especialmente virulenta en nuestro país.

 

Cerca de SETECIENTAS comidas se sirven diariamente en nuestras instalaciones para usuarios internos y externos, además de otros servicios que se prestan como duchas, alojamiento, ayudas de emergencia social (pago de vivienda, medicación, …), asesoramiento legal, servicio de enfermería, apoyo psicológico, talleres … Todos estos servicios prestados habitualmente, se han visto desbordados por el incremento en el número de usuarios derivados de los efectos económicos generados por esta pandemia.

 

Hacemos un llamamiento URGENTE y APREMIANTE a todas las personas, colegios, parroquias y a aquellos que quieran colaborar con nosotros, pues sin la ayuda conjunta y solidaria de toda la sociedad sería imposible seguir con esta labor CENTENARIA.

 

A efectos orientativos, a continuación establecemos una lista de los productos con mayor escasez:

 

A)    Alimentación:

-       Legumbres.

-       Conservas de atún.

-       Pasta.

-       Azúcar.

-       Galletas.

-       Aceite.

B)    Otros productos:

-       Ropa interior hombre (camisetas, calzoncillos y calcetines).

-       Espuma de afeitar.

-       Maquinillas.

-       Desodorantes.

-       Dentífricos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCANSABLE!!!!

 

logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: