Donación mascarillas

Escrito por IBS Padre Rubinos | 28 de Enero de 2021
VOLVER

A Coruña, 28 de enero de 2021.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha hecho entrega a la Institución benéfica Padre Rubinos de A Coruña de un total de 10.000 mascarillas para los colectivos especialmente vulnerables. La entrega se ha realizado en el Eroski Center de Pérez Cepeda de la ciudad herculina.

 

“Desde Vegalsa-Eroski queremos con esta donación ayudar a las familias necesitadas cuya situación se ha visto agravada por la actual crisis sanitaria derivada de la Covid-19, facilitándoles así el acceso, a través de las entidades sociales con las que venimos colaborando desde hace años, a un elemento de protección y seguridad indispensable en el momento actual”, explican desde la compañía.

 

Desde la RIBS Padre Rubinos queremos trasladar públicamente nuestro agradecimiento y el de las personas beneficiarias de nuestros servicios a Vegalsa-Eroski. La colaboración entre ambas entidades se ha visto reforzada si cabe en estos últimos tiempos tan complicados de la pandemia. Y continuando con su línea de responsabilidad social, nos hace llegar 10.000 mascarillas que nos permitirán seguir luchando en primera línea por la salud de las personas usuarias de nuestros servicios, y tratando por todos los medios que su estancia en nuestro centro continúe siendo lo más segura posible”, explican desde la entidad social.

 

En total, Vegalsa-Eroski tiene previsto donar en estas dos próximas semanas cerca de 100.000 mascarillas a un millar de familias necesitadas. Lo hará canalizando estas entregas a través de 23 entidades públicas o sociales, con las que la empresa colabora habitualmente en distintos proyectos solidarios. Esta iniciativa es parte del conjunto de actuaciones que Vegalsa-Eroski ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia entre las cuales se encuentra la donación de un millón de comidas en favor de FESBAL y sus Bancos de Alimentos asociados en Galicia, Asturias y Castilla y León o el descenso del precio de las mascarillas desechables en un 80% desde marzo.

 

  

Sobre Vegalsa-Eroski

 

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 271 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox y Eroski Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 18 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 

logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: