Visita Director Xeral Inclusión

Escrito por IBS Padre Rubinos | 05 de 08 de 2022
VOLVER

El viernes 5 de agosto ha visitado nuestras instalaciones el Director Xeral de Inclusión de la Xunta de Galicia, D. Arturo Parrado Puente. Acompañado de nuestro Presidente D. Eduardo Aceña García, ha recorrido nuestros centros, fundamentalmente el CIAS, en el que ha podido ver las actividades realizadas, así como las inversiones que han sido objeto de subvención por esta Dirección Xeral en las distintas convocatorias.


 

En el DOGA de hoy, la Consellería de Política Social ha publicado la orden por la que se subvencionan las distintas actividades del Centro Integrado de Atención Social, por lo que el Director Xeral ha aprovechado para explicar “in situ” a nuestro Presidente la operativa de la ayuda publicada.

 

Una vez más D. Arturo Parrado nos ha mostrado su cariño y apoyo, que es extensivo a todos los que trabajan en esta Dirección Xeral hacia esta Real Institución, facilitándonos siempre que pueden el trabajo de tramitación de subvenciones, que son imprescindibles para la subsistencia de nuestro CIAS.



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: