VISITA D. MIGUEL LORENZO

Escrito por IBS Padre Rubinos | 05 de Enero de 2023
VOLVER

El candidato a la Alcaldía D. Miguel Lorenzo realizó hoy 5 de enero una visita a nuestra Real Institución, donde recorrió las instalaciones y mantuvo una reunión con nuestro Presidente.

La visita fue especialmente emotiva para el candidato a Alcalde, que recordó como durante años acudía todos los sábados a ayudar en el comedor social del antiguo albergue. “En Padre Rubinos entendí la importancia que tiene el voluntariado en las entidades sociales”, apuntó. Ese vínculo se mantiene a través de los años. “Si llego a la Alcaldía, cuenta con mi apoyo incondicional”, le garantizó a nuestro Presidente.

El candidato a la Alcaldía destacó que la nueva sede de Padre Rubinos se inauguró cuando el candidato a Alcalde era concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de A Coruña, lo que ha dado lugar a una relación muy estrecha que ha perdurado en el tiempo y a un gran cariño mutuo “Aquí me siento como en mi casa”, resumió, orgulloso también de cómo los gestores del centro mantienen las instalaciones: “Están como el primer día”.



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: