Visita candidatos alcaldía Marea Atlántica

Escrito por IBS Padre Rubinos | 26 de Abril de 2023
VOLVER

Este miércoles 26 de abril ha visitado nuestras instalaciones el candidato de Marea Atlántica a la alcaldía de A Coruña, Xan Xove, acompañado de Silvia Cameán, anterior Concejala de Servicios Sociales, y gran conocedora de la labor que se lleva a cabo en nuestra Real Institución.

La delegación ha sido recibida por nuestro Presidente y por el Vocal de RR HH, Administración y CIAS, Ramón Fernández, que acompañaron  a los insignes visitantes en un recorrido, en el que pudieron vivir la actividad que se desarrolla en los tres departamentos de nuestra entidad (Residencia, Albergue y Escuela Infantil).

La delegación se ha quedado gratamente impresionada por la labor que la RIBS Padre Rubinos desarrolla, definiéndola como ejemplar, y centro de referencia de servicios sociales en nuestra comunidad. Asimismo, destacó la gran pérdida que ha supuesto para el Ayuntamiento, la salida de la Escuela Infantil de la red municipal, pues considera que tiene un gran equipo profesional y las mejores instalaciones de todas las escuelas municipales.

En definitiva, ha sido una visita entrañable, en la que tanto Xan Xove como sus acompañantes, han vivido intensamente el quehacer diario de nuestra Real Institución, mostrando su reconocimiento por la labor desarrollada, en un momento en el que las instalaciones están desbordadas en número de usuarios y servicios prestados.


logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: