Siguiendo con la programación de nuestra Agenda Cultural Benéfica contaremos con la especial visita de Segundo Blanco Hermida, un hombre muy conocido y querido entre los oyentes de la Radio Galega, que relatará sus mejores anécdotas como patrón de un barco pesquero (el "AXEXO") y además interpretará una serie de canciones con su voz, ya que la música es su otra gran pasión.
Miércoles, 27 de mayo, a las 17:00 h, en nuestro salón de actos.
La entrada es libre y gratuita, como viene siendo habitual, y el aforo lo marcará la capacidad de las instalaciones.
Los asientos serán de preferencia para los residentes de la institución.