Convenio Gestión Ropa Usada

Escrito por IBS Padre Rubinos | 07 de Abril de 2015
VOLVER

Este martes 7 de abril, se ha procedido a la firma del Convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, representado por D. Enrique Salvador Sánchez y nuestra Institución representado por nuestro Presidente, D. Eduardo Aceña.


A través del acuerdo suscrito, nuestra entidad se compromete a la colocación de 125 contenedores, en distintos puntos de la ciudad y a la recogida puerta a puerta. Se crearían así, puestos de trabajo dirigidos a población marginal y excluida, lo que supondría un importante beneficio social y el logro del objetivo último de esta Institución, pues sólo a través de la inserción laboral, se puede conseguir el desarrollo pleno e integral del ser humano. Los beneficios que se puedan obtener como consecuencia de este convenio, se destinarán exclusivamente a financiar las actividades sociales de la Institución.


Por tanto, entendemos que este convenio reportará: una correcta gestión medioambiental, con el ahorro añadido de costes para las arcas municipales y un importante beneficio social a través de la creación de nuevos puestos de trabajo dirigidos a personas de difícil empleabilidad y de la reinversión del excedente en nuevos proyectos sociales. 







logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: