Información general

La E.I.Carmen Cervigón es una escuela infantil privada con el 100% de la asistencia educativa y matrícula bonificada para todo el alumnado por la Xunta de Galicia.

Apostamos por un acompañamiento respetuoso basado en la Disciplina Positiva y en las Pedagogías Activas, siendo el juego, el movimiento libre y el respeto a los ritmos de desarrollo de los niños y niñas nuestros pilares fundamentales.

Contamos con cocina propia y disponemos de menú Baby Led Weanin (BLW) desde los seis meses, en el que cuidamos al máximo las preparaciones y los alimentos que ofrecemos para hacer un menú totalmente saludable sin azúcares, sal ni alimentos prosados y donde se le da especial relevancia a las frutas, verduras, legumbres, pescado y otras fuentes de proteína de calidad, cereales integrales y grasas de calidad (AOVE)

La escuela permanece abierta de 7:30 a 17:00 de lunes a viernes 11 meses al año, de septiembre a julio.

La jornada escolar se distribuye de la siguiente manera:

adsasfadsf

*La entrada en la escuela antes de las 8:00 implica la contratación del servicio de desayuno.

*La salida de la escuela después de las 16:00 implica la contratación del servicio de merienda.

Las aulas con las que cuenta este centro educativo son:

• Dos unidades de 0-1 años con una ocupación máxima de 8 niños/as por aula.

• Tres unidades de 1-2 años con una ocupación máxima de 13 niños/as por aula.

• Dos unidades de 2-3 años con una ocupación máxima de 20 niños/as por aula.

La ocupación máxima de la Escuela es de 95 plazas, se podrán matricular niños y niñas desde los 3 meses hasta los 3 años. Los alumnos no podrán permanecer en el aula más de 8 horas ni menos de 3, ni más de 11 meses al año, salvo por razones excepcionales y debidamente justificadas (D.329/2005).

Desde mayo de 2023 la Escuela tiene un convenio de colaboración con el Colegio Obradoiro, por el cual todos los alumnos/as que finalicen etapa en nuestra Escuela tendrá preferencia en la matriculación en el centro y se les aplicará un descuento del 10% del importe de los servicios y la matrícula gratis en el primer año.

Aun sin acogerse a la oferta anterior, las familias usuarias de nuestra Escuela podrán inscribirse en la escuela de natación del Colegio Obradoiro con un descuento del 15% así como en las sesiones de Aquaterapia con un descuento del 15%.

Anexos:

ANEXO I NORMAS DE FUNCIONAMENTO

ANEXO II RELACION DE PREZOS

ANEXO-III COMEDOR ATA OS 12 MESES

ANEXO IV CALENDARIO E HORARIO

ANEXO V PERIODO DE ADAPTACION

RRI 2024


Información general Instalaciones Servicios Equipo educativo Objetivos
logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: