Información general

El Centro Integrado de Atención Social está configurado como un recurso de atención integral que busca dar respuesta a las necesidades que plantean las personas en situación o riesgo de exclusión social, específicamente las personas sin hogar. El objetivo principal es que las personas con las que trabajamos puedan alcanzar el mayor grado de autonomía posible.

Criterios de Intervención

1.- Integral. Abordando las áreas de salud, educación, vivienda, trabajo, etc. en coordinación con otros servicios.

2.- Individualizada. Intervenimos mediante la realización de itinerarios personalizados de inserción social. Para ello se tienen en cuenta las características de cada persona.

3.- Impulsora de autonomía. Todas las intervenciones van dirigidas a potenciar las habilidades personales y sociales. El objetivo es impulsar la autonomía de la persona y generar redes que contribuyan a su inclusión.

4.- Interdisciplinar. El trabajo se realiza en equipo, convergiendo múltiples criterios. La metodología de trabajo es la propia de un equipo interdisciplinar y en la medida de lo posible se colabora con otras entidades.

Información general Albergue Centro de atención Grupo de inserción Centro de acogida Comedor social Atención de personas Servicio de ropero Servicio de duchas Servicio de enfermería Taller textil Voluntariado
logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: