Presentación en prensa de INTERCENTROS

Escrito por IBS Padre Rubinos | 23 de 09 de 2015
VOLVER
Este miércoles a las 10:30 con la presencia de la Dña. Silvia Cameán Calvete (Concejala de Servicios Sociales, Educación y Sanidad), representantes de Intercentros y de la I.B.S. Padre Rubinos se ha presentado formalmente ante los medios de comunicación, el festival "Intercentros 2016".

En un acto en el que se ha destacado el trabajo de los voluntarios y el trabajo solidario, ha dado una especial importancia a la ausencia de competitividad en un festival dirigido a los más pequeños.  Se ha resaltado lo esencial de insuflar este espíritu solidario, desde la más tierna infancia para que el ser humano se desarrolle como tal.

Queremos agradecer el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de A  Coruña, con la Concejala de Servicios Sociales al frente y a la organización de Intercentros, por este evento, que tiene un gran significado e importancia para nuestra Institución . Con la participación de casi mil niños, se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en una Macrogala en el Coliseo de A Coruña y cuya recaudación financiará específicamente las actividades del Albergue de Transeúntes.



logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: