Queridas familias y amigos/as:
Antes de nada queremos comunicaros que nos encontramos todos bien. Nuestros mayores están informados y tranquilos ante la situación actual del COVID-19. Son los mayores colaboradores en las medidas preventivas aplicadas en el centro ante esta situación.
Además, queremos agradeceros a vosotros/as la comprensión y el apoyo que nos transmitís en relación a las medidas adoptadas desde el pasado viernes 13 de Marzo en relación a la restricción total de las visitas en el centro.
Mantenemos nuestra rutina diaria. Además les ofrecemos actividades alternativas de ocio... También aprovechando el buen tiempo, realizamos salidas por el patio interior y por el jardín.
Somos conscientes de la importancia que tiene la comunicación con nuestros mayores. Por ello, estamos a vuestra entera disposición telefónica desde el primer momento.
A partir de hoy, habilitamos una cuenta de Skype con nombre YOMEQUEDOENCASAPR.
Para gestionar/realizar las videollamadas, pueden ponerse en contacto con el personal del centro en el teléfono 981 90 11 22 para que podamos coordinarlas de manera correcta.
Muchas gracias a todo el mundo por ser comprensivos/as y solidarios/as en estos momentos.
De parte de todos el Equipo del Complejo Gerontológico Padre Rubinos, un abrazo y mucho ánimo.