Visita Presidente RCD de La Coruña

Escrito por IBS Padre Rubinos | 13 de Marzo de 2024
VOLVER

El presidente del RCD de la Coruña, D. Álvaro García Diéguez, ha visitado el 12 de marzo las instalaciones de la RIBS Padre Rubinos. Acompañado por D. Eduardo Aceña, Presidente de la entidad, D. Manuel Ríos Quintanilla, Vicepresidente e integrante histórico del club, D Ramón Fernández Iglesias y D. José María Jaspe Lage, ha conocido de primera mano la labor desarrollada en el Centro Integrado de Atención Social, el Complejo Gerontológico y la Escuela Infantil.


El Presidente del RC Deportivo ha quedado gratamente impresionado por la labor desarrollada por esta entidad, y que ha sido apoyada con distintas formas de colaboración por nuestro querido equipo blanquiazul desde hace muchos años. Esta visita refuerza el compromiso del club con nuestra Real Institución.


Sirva como ejemplo una de las acciones sociales que está realizando el RC Deportivo en los últimos meses, que es la donación para nuestro Centro Integrado de Atención Social de todos los alimentos perecederos que no se consumen en las barras del estadio ABANCA-RIAZOR tras los encuentros del Dépor. Asimismo, miembros del Consejo de Administración como Carlos Ballesta y Álex Bergantiños participaron en talleres de reminiscencia para que las personas de la residencia de mayores ejerciten su memoria y recuperen recuerdos a través del Deportivo.


 

logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: