Centro de atención continuada

El servicio de Atención Continuada es un espacio pensado para estancias cortas y orientado a personas sin hogar con perfiles de baja exigencia. En él pueden permanecer durante las veinticuatro horas. Cuenta con un total de 25 plazas mixtas.

Este recurso está planteado para que tanto los periodos de estancia, como los horarios o las normas relativas al espacio, sean flexibles y se adapten a las necesidades de las personas usuarias en un momento de gran inestabilidad. En él se busca facilitar un lugar de convivencia, en el que poder sentirse seguros e iniciar un proceso de cambio.

En el momento de acceso al centro, están a disposición para todas las personas, los servicios comunes de alimentación, higiene básica, ropero, atención sanitaria y servicios de intervención psicosocial. Todos ellos destinados a orientar los procesos de mejora o reducción de daños.

Información general Albergue Centro de atención Grupo de inserción Centro de acogida Comedor social Atención de personas Servicio de ropero Servicio de duchas Servicio de enfermería Taller textil Voluntariado
logo Padre Rubinos
Ronda de Outeiro, 325
15011 (A Coruña)
Tlf. 981 90 11 22 - Fax 981 27 35 58
administracion@padrerubinos.org
© 2024 RIBS Padre Rubinos
Síguenos en: